Minube anticipa una red social de viajes con un curioso juego

Minube

Los chicos de Minube están manos a la obra y tienen entre manos una red social de viajes que estará íntimamente ligada con su buscador de vuelos y viajes baratos (consulta todo lo que hemos hablado de minube en este enlace), y para atraer más atención han organizado un curioso juego bastante original.

El juego consiste en descubrir la respuesta a las preguntas más ocurrentes que se puedan hacer sobre la red; cómo será, cómo se llamará, qué tendrá, cuándo se presentará… también irán exponiendo algunas preguntas y pistas según vayan pasando los días para que los propios usuarios puedan ir descubriendo más acerca de la red de viajes. Desde hace unos días lo están haciendo desde el blog de minube y desde Twitter, donde otorgarán pistas exclusivas.

El premio es todo un misterio, nadie sabe lo que es. Los organizadores de Minube ya han dejado claro que cuanta más repercusión tenga el concurso más grande será el premio, así que no lo dudes y ¡participa! Puedes ver un resumen de las reglas y de cómo funciona aquí.

Nosotros por nuestra parte estaremos atento a las novedades que puedan acontecer y a la espera de que lancen la nueva red, de la que ofreceremos una cobertura lo más amplia posible.

Un saludo para Pedro

Enlace: Blog de Minube

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios