MiTeC Internet History Browser: Une el historial de varios navegadores

MiTeC Internet History Browser es una aplicación capaz de aunar el hitórico de varios de los navegadores más populares.

¿Y eso para qué sirve? – probablemente te estarás preguntando… Imagina que usas Mozilla Firefox, Opera y Chrome. Imagina también que navegando la red de redes has dado con una web interesantísima. Por último imagina que al rato tienes todos los navegadores cerrados y están intentando recordar en qué navegador web la visitaste ya que no recuerdas la URL directa…

Pues bien, gracias a aplicaciones como MiTeC Internet History Browser será mucho más sencillo recuperar la URL de esa fantástica web, ya que aúna en un único lugar los historiales de navegación de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Internet Explorer y Opera. De esa forma te ahorrarás el tener que ir abriendo cada navegador y rebuscando entre sus históricos (tarea que cuando menos será tediosa).

Además la aplicación es totalmente gratuita y portable, lo que quiere decir que la puedes guardar en tu unidad de almacenamiento extraible (por ejemplo una memoria USB o disco duro externo) y llevarla contigo allí donde te haga más falta. Si usas varios navegadores y la pruebas, te será difícil sobrevivir sin ella…

Descarga: MiTeC Internet History Browser

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios