Moped: Mezcla entre Twitter y mensajería instantánea

La mejor definición que he encontrado para el servicio que hoy nos ocupa Moped es simplemente decir que se trata de una mezcla entre witter más mensajería instantánea en versión web.

Es decir, Moped coge algunas cosas de Twitter y otras de la mensajería instantánea. De Twitter elimina la restricción de caracteres pero copia el sistema de mensajes privados, la creación de grupos de contactos, el hecho de dirigirnos a uno u otro contacto simplemente antecediendo la arroba al nombre del usuario, etc… (Eso sí, no hay seguidores ni seguidos).

Siguiendo con las similitudes, Moped también usa hashtags, los cuales se crean exactamente igual que en Twitter (colocando una # antes de la palabra clave), y permite realizar búsquedas tanto por texto como por hashtag.

Respecto al sistema de intercambio de archivos, se ha optado por Dropbox. De esta forma no sólo podremos compartir los archivos que deseemos con nuestros contactos, sino que los tendremos disponibles en nuestra cuenta de Dropbox y en los equipos que tengamos sincronizados.

Web: Moped

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios