Muestra tu estado con Toonlet

Toonlet

Toonlet es un servicio web 2.0 que no te dejará indiferente. Empezamos advirtiendo que es una beta, por lo que la estabilidad aún no está garantizada. Su contenido es muy animado, y es que está basado en personajes y viñetas una vez más, al estilo cómic. Sin embargo, ni se parece al servicio que anunciábamos el otro día, Comiq, ni se trata tampoco de hacer nuestros propios Mortadelo y Filemón o el Capitán Trueno.

Toonlet mas bien bucea en un concepto interesante pero con una terminación inacabada, siempre según mi opinión. Una vez nos hemos registrado creamos nuestros Mr. Potato a base de viñetas y elementos disponibles, siempre con un cariz cómico o cuando menos extravagante. Toda vez que hallamos creado uno o más estados, podemos crear las tiras cómicas, limitadas a 4 cuadros y un sólo personaje en cada uno, completándolas eso si con textos encuadrados en “bocatas”.

¿Donde esta el concepto? Bueno, igual que Yahoo Messenger con sus avatares, Toonlet nos permite crear imágenes identificativas con nuestros estados de ánimo, lo cual es una magnifica idea para exportar a los clientes de mensajería, blogs, o cualquier recurso social en el que la emotividad de los usuarios sea importante, o cuando menos, personalizadamente patente. Mi crítica, aunque menor, reside en que sólo se contempla el uso de los “toons” dentro de la propia página, aunque por supuesto con los alicientes 2.0. Crea, comparte y recibe “toons” ajenos como respuesta, seguro que te diviertes.

Vía: Genbeta
Enlace: Toonlet

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios