Multicolor Search Lab: Búsqueda de imágenes por colores

Multicolr Search Lab es un genial sitio web que permite hacer búsquedas de imágenes por color.

¿Mandeee? Eso es queridos lectores. Multicolr Search Lab es un servicio web que permite buscar imágenes con ciertos colores así como por las bravas y tal como lo leen. Sin necesidad de complicarse escribiendo palabras claves, ni descripciones, ni preguntas… Sólo se seleccionan colores y automáticamente empezarán a aparecer imágenes que tienen los colores que elegiste.

El sistema funciona de la siguiente forma: Puedes elegir el porcentaje exacto de cada color (hasta una composición total de 5 colores como máximo). Una vez seleccionados los porcentajes de colores que el servicio buscará en las imágenes, comienza a obrar su magia buscando en su índice (donde tiene indexadas más de 10 millones de fotografías bajo licencia Creative Commons que salen de la colosal biblioteca que es Flickr) para devolver los resultados correspondientes (es decir, imágenes que tengan en los porcentajes marcados los colores seleccionados).

Como podrás observar se trata de una herramienta muy práctica sobre todo si necesitas buscar inspiración o (mejor aun) buscar imágenes que combinen con algún diseño en el que andes metido. De esta forma podrás crear una combinación completamente armónica.

Web: Multicolr Search Lab

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios