MyHomework: Gestión integral de tareas para el estudiante

MyHomework es una extensión para el navegador de Google Chrome diseñada especialmente para los estudiantes que les ayudará a llevar cuenta perfectamente de sus deberes, tareas, etc…

Aplicaciones que nos ayudan a ser más productivos y a organizar y gestionar nuestras tareas diarias hay cientos donde elegir. Ahora bien, si estamos buscando algo especialmente adaptado al mundo estudiantil MyHomework es una extensión que sin duda te vendrá de perlas.

Si atendemos al nombre de la propia aplicación, podríamos llegar a pensar que es más simple que el mecanismo de un sonajero, aunque no lo es tanto como parece. De hecho, más allá de ser una simple lista de tareas pendientes y lecturas, MyHomework es un sistema de organización integral, una especie de asistente optimizado para la vida académica del estudiante.

Para comenzar a usarla simplemente será necesario sincronizar con Facebook. Una vez hecho esto ya podremos comenzar a anotar todas las clases que estamos dando en la columna de la izquierda mientras que en la de la derecha haremos lo propio con las tareas que tengamos que hacer para cada clase, así como también las lecturas. Además tenemos un calendario para anotar exámenes, fechas de entrega de trabajos, etc… y otra opción llamada profesores que (en el caso de que el profesor en cuestión esté usando Techers.io) servirá para conectar alumnos y profesores para entregar material y crear asignaciones.

La aplicación es completamente gratuita (eso sí, tendremos que soportar a cambio algo de publicidad incrustada en la aplicación, aunque hay que decir que ésta no llega a ser demasiado molesta en ningún momento), aunque también podemos optar por adquirir la versión sin publicidad para trabajar más tranquilos.

Descarga: MyHomework

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios