MyManga: Gestiona tu colección de Manga

MyManga es una aplicación especializada en gestionar nuestra colección de Manga.

El Manga es un género que en la última década ha experimentado un crecimiento muy rápido que ha elevado su nivel de popularidad expandiéndolo a lo largo y ancho de todo el planeta.  Pues bien, si eres un aficionado a este género con toneladas de material, MyManga te ayuda a gestionarlo adecuadamente.

Puedes organizar tu Manga por título, temporada, año de lanzamiento, etc…  Además de los vídeos que ya tengan los usuarios en su ordenador, existe la posibilidad de descargar nuevos mangas desde multitud de sitios web especializados en el género como MangaReader, MangaHere o MangaFox, directamente desde la aplicación.

Por último comentar que la aplicación permite descargar toda la información de cada capítulo o serie, de tal forma que siempre tendremos la información perfectamente organizada. Además MyManga posee una funcionalidad que permite la descraga automática del siguiente episodio al terminar el anterior…

MyManga es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, Vista y XP, y para su instalación requiere del framework de .NET 4.0.

Descarga: MyManga

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios