MyPermissions y Notification Control: Configura fácilmente los permisos concedidos y las notificaciones de los sitios más populares

Con el trajín actual de aplicaciones web que necesitan acceso a nuestras cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter, al final acabamos concediendo permisos a muchas de ellas. MyPermissions y Notification Control son sendos servicios que ayudarán a revisar y revocar permisos innecesarios.

Muchas veces esta tarea de revisión de aplicaciones con permisos de acceso sobre nuestras cuentas no la hacemos porque supone bucear en las tripas y configuraciones de Facebook o Twitter haciendo de esta tarea algo tedioso y pesado para lo que nunca encontramos buen momento. Los servicios que hoy les presento son una simple recopilación de enlaces a las páginas de configuración de los sitios más conocidos para que podamos cambiarla a nuestro gusto.

MyPermissions está enfocado a los permisos que hemos dado a aplicaciones o sitios web. Ofrece enlaces a las páginas de Facebook, Twitter, Google, Yahoo, LinkedIn, DropBox, Instagram y Flickr.

Notification Control está enfocado a las páginas de configuración de las notificaciones por correo de Twitter, Facebook, Tumblr, YouTube, Foursquare, LinkedIn, Pinterest, Google+, Meetip, Dribbble, Ebay y Forrst.

Así pues qué mejor oportunidad que ésta para limpiar de furralla los permisos concedidos en todos esos sitios donde tenemos presencia social. Ánimo!!

Webs: MyPermissions – Notification Control

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios