MyReader: Cliente de Google Reader para Windows 8

MyReader es el nombre de un lector RSS para el recién salido al mercado Windows 8.

El objetivo de un cliente de RSS como MyReader es el de acceder a los feeds a los que nos hayamos suscrito en Google Reader sin necesidad de abrir el navegador. Nada más instalar la aplicación ésta nos solicitará nuestras credenciales de acceso a Google Reader para (acto seguido) comenzar con su trabajo de sincronización de los feeds y en unos pocos instantes ya podremos accederlos para su lectura.

Ciertamente el cliente es bastante sencillo, aunque nos ofrece la funcionalidad básica que nos permitirá usarlo con comodidad en nuestro día a día. Me refiero a que con MyReader podremos leer feeds y sincronizar los leídos y no leídos, añadir nuevas suscripciones e incluso compartir contenido utilizando las aplicaciones que permitan hacerlo.

La aplicación permite usar varias cuentas de Google Reader sin problema, además de que posee un modo offline por el que una rutina en segundo plano se encarga de descargar las noticias de los feeds para que estén accesibles en caso de que nos quedemos sin conectividad.

MyReader es una aplicación gratuita y se encuentra en la Windows Store, disponible únicamente para Windows 8.

Descarga: MyReader

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios