Mysalbum: Comparte imágenes en una sola URL

Mysalbum es un servicio para compartir imágenes con algunos extras interesantes.

Actualmente cuando uno quiere compartir una o varias imágenes, servicios como Facebook, Instagram, Flickr, PickPlz, ImageShack o derivados son los dominantes en el ámbito. Aunque Mysalbum es competencia de los anteriores, ofrece algún extra que puede sernos útil en determinadas circunstancias.

Me refiero a que podemos subir varias imágenes al servicio que serán accedidas a través de una única URL, pudiendo controlar a nuestro antojo cuál de ellas se mostrará: Aleatoriamente, por rango horario, etc… Es decir, podemos usar el servicio para alojar la imagen de cabecera de nuestra web y programarla de tal manera que por la mañana se muestre una imagen, por la tarde otra y por la noche otra diferente.

También podemos controlar cual será la cantidad de veces que cada imagen esté disponible para cada usuario, o la cantidad de visitas que nuestra galería podrá recibir a diario. Incluso podemos limitar las visitas a nuestra galería de acuerdo a la ubicación geográfica de los usuarios.

La versión gratuita del servicio ofrece 1 GB de tráfico mensual y 100 MB de espacio de almacenamiento, con un máximo de 400 píxeles para cada imágen. A partir de aquí se pueden contratar planes que aumentan esas capacidades desde 1 dólar mensual.

Web: Mysalbum

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios