Nature Valley Trail View: Rutas por parques naturales a lo Street View

Nature Valley Trail View es una aplicación web que permite recorrer a modo de “street view” algunos de los parques naturales más espectaculares de la tierra.

El esfuerzo que ha tenido que hacer el equipo para llevar a la realidad este servicio ha sido grande: más de dos meses recorriendo parques naturales cargados con kilos y kilos de valioso y delicado equipo informático con el que tomaron miles de fotografías que luego fueron procesadas a posteriori para construir los recorridos a pie.

Así pues podremos recorrer de modo virtual los más célebres parques naturales de Estados Unidos como el Gran Cañón del Colorado, Yellowstone y las Grandes Montañas Humeantes. Eso de momento, ya que el equipo promete que harán lo propio con otros muchos lugares dignos de ver, y no sólo en EE.UU.

La interfaz del servicio es muy parecida a Street View de Google, con lo que no encontrarás mayores problemas. Por si fuera poco existen rutas preestablecidas que puedes realizar de modo automático. Sólo acomódate y disfruta.

Web: Nature Valley Trail View

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios