Nemo Documents: Organiza tus documentos en vista de calendario

Nemo Documents es una aplicación capaz de mostrar en una vista de calendario los documentos ubicados en el día en que han sido accedidos o modificados.

Sin duda el trabajo con documentos es una parte muy importante de todo el trabajo que realizamos en el ordenador a lo largo del día, por ello Nemo Documents  ofrece una nueva forma de organización mucho más visual e intuitiva que las que conocemos hasta ahora.

Además incluso podremos linkar el servicio a nuestra cuenta de Google Docs, con lo que podremos visualizar los documentos almacenados en la suite ofimática online de Goole en el calendario de Nemo Documents. Algo que sin duda será tremendamente práctico en nuestras tareas diarias de organización.

Hablando de Docs, la aplicación también es capz de acceder a Google Calendar para mostrarnos los eventos allí marcados junto con nuestros documentos, por lo cual estamos ante una solución de lo más completa. La aplicación permanece todo el tiempo en segundo plano hasta que la llamamos a través de la bandeja del sistema o de un atajo de teclado que podemos personalizar, por lo que el consumo de recursos es mínimo.

Descarga: Nemo Documents

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios