Nero BackItUp: crea copias de seguridad con este programa profesional

Si bien las copias de seguridad o BackUps no son algo que hacemos regularmente, su uso periódico puede salvarnos en muchas ocasiones donde falla el ordenador y perdemos todos nuestros archivos.

Existen muchas formas de realizar este tipo de respaldos, sin embargo hoy recomendaremos una herramienta paga que hará el trabajo profesional. De la misma compañía que nos trae las mejores suites de grabación, Nero BackItUp permite crear copias de seguridad de cualquier archivo en segundos.

También podrá guardar lo creado en dispositivos periféricos conectados al ordenador. Una vez que tengamos los archivos respaldados, cada vez que añadamos algún archivo nuevo, este aparecerá automáticamente, y no tendremos que grabar todo lo anterior, ahorrándonos tiempo.

En cuanto a seguridad, Nero BackItUp incluye un antivirus para evitar que en el respaldo quede almacenado también un archivo malicioso.

El costo de esta aplicación para sistemas operativos Windows es de 14,99 dólares, sin embargo cuenta con una versión de prueba para experimentar de primera mano si vale la pena pagar o no. Como siempre recomendamos este tipo de herramientas en caso de trabajar con archivos de suma importancia, y 14 dólares no es mucho dinero en comparación a lo que estamos haciendo, prevención en caso de pérdida de datos, algo que puede suceder desde muchas raíces.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios