Netflix Rate: Integra la puntuación de IMDb en Netflix

Netflix Rate es una extensión para Google Chrome que nos ayudará a integrar la puntuación de IMDb en la web de Netflix para hacernos más cómoda nuestra navegación.

Para quien (a estas alturas de la película) todavía no lo sepa, Netflix es un conocido servicio con el que podemos acceder a un amplio catálogo de películas y series de televisión que podemos ver online mediante streaming; e IMDb es un sitio donde los usuarios puntuan las películas, sirviendo así de base a otros para ver qué nivel de aceptación tiene tal o cual película.

Pues bien, Netflix Rate es una extensión que lleva a Chrome la puntuación en IMDb de una película, evitándonos así la ardua tarea de abrir en otra pestaña el site de IMDb y buscar la película en cuestión para enterarnos de su puntuación y así poder tomar una decisión respecto a la misma. Esta extensión es capaz de modificar el layout de la web de Netflix para que, al pasar el ratón sobre los carteles de las películas, aparezca un pequeño cartel con la puntuación.

De momento en nuestro país no tiene mucha utilidad (ya que Netflix no ha desplegado aun en España) pero los usuarios estadounidenses y latinoamericanos amantes al cine lo agradecerán.

Descarga:

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios