NewGenBook: Cambia la interfaz de Facebook

NewGenBook es una utilidad que viene en forma de extensión para navegador que permite transformar drásticamente la interfaz de Facebook.

Cuando la red social introduce algún cambio en su interfaz web, muchos usuarios son reacios a esos cambios pero otros tantos se adaptan rápidamente y gustan de ellos. Para estos últimos (los que gustan de personalizar las interfaces) surge en forma de extensión NewGenBook.

Esta extensión lo que logra es alterar la maquetación e interfaz de Facebook cambiando completamente el diseño con un tema que usa dos columnas en lugar de las tres habituales de la red social. La barra de opciones lateral se auto-oculta pasados unos segundos dejando de esta forma más espacio para las publicaciones, se incluyen animaciones e incluso el chat es mejorado.

Como ya he mencionado antes, NewGenBook está disponible a partir de estos mismos instantes como extensión para los siguientes navegadores:

En los próximos días el equipo de desarrollo tiene programada la entrega de una versión para dispositivos con Windows Phone, iPhone y Android (con lo que también podremos disfrutar de esta experiencia desde nuestros dispositivos móviles). Si eres un amante de la red social Facebook y además te gusta personalizar el modo en el que interactuas con ella, esta es tu extensión.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios