No más mails de suscripciones con Unsubscribr

Registrarnos a varios sitios webs es algo muy común en estos tiempos, a pesar de que con el tiempo nos olvidamos en que sitios estamos inscriptos, recibiremos e-mails con noticias e informaciones referentes a esas suscripciones.

Para evitar este tipo de spam recomendamos una herramienta que funciona únicamente con Google Apps, Gmail, AOL Mail y Yahoo! Mail. Se llama Unsubscribr, y su función es evitar que lleguen a nuestras casillas esos molestos mails de publicidad y ofertas. Una vez ingresamos a la aplicación, escaneará automáticamente la casilla de correo, marcando cuales son correo no deseado, spam, etc. Sin darnos de baja en el servicio correspondiente, la herramienta se encarga de no recibir mails referentes a ellas.

El servicio de Unsubscribr es gratuito tan solo pro 5 días de prueba, si queremos una cuenta Premium debemos pagar 2 dólares mensuales para tener nuestra casilla limpia de correo basura. Para las personas que están registradas en muchos sitios, es una excelente aplicación.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios