NoClone 2013: Elimina archivos duplicados

NoClone 2013 es una sencilla aplicación que nos ayudará a liberar memoria y recursos eliminando archivos duplicados de nuestro sistema Windows.

La aplicación que hoy les presentamos es de lo más sencillo. Realiza un análisis completo de nuestros discos duros (este análisis tardará más o menos dependiendo del espacio libre y fragmentación de los archivos) para más tarde mostrar una pantalla de resultados desde la que seleccionar y marcar los duplicados para eliminarlos.

El software tiene dos versiones, la gratuita y la Pro. Como os imaginaréis, la Pro tiene algunas funcionalidades extra como la que permite buscar imágenes similares por ejemplo. Pero en la mayoría de casos será suficiente con la versión gratuita de NoClone 2013 (eso sí, puede que tengas que pasarla varias veces porque implementa alguna limitación).

Si eres un usuario de los que gusta tener a punto su sistema libre de archivos innecesarios, ésta será una aplicación de lo más útil. Y si no NoClone 2013 constituye una buena recomendación para contar siempre con un sistema en perfectas condiciones… Así que ya sabéis queridos amigos, no tenéis excusa para seguir almacenando toneladas de archivos innecesarios en vuestros desdichados sistemas. Sed buenos y cuidadlos como ellos harían con vosotros…

Descarga: NoClone 2013

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios