Notfound: Usa las páginas de error 404 para mostrar información de niños desaparecidos

El proyecto Notfound busca dar utilidad a las famosas páginas de error 404 mostrando información sobre niños desaparecidos en toda Europa.

Cuando nuestro navegador no encuentra una página dentro de un sitio web solemos ver una página aburrida con un mensaje de error (404) que no suele servir para nada más. Pues bien, gracias a Missing Children Europe, Child Focus y Famous  surge el proyecto NotFound, que pretende dotar de utilidad a esas molestas páginas. Y qué mejor utilidad que usarlas como escaparate para mostrar información sobre niños desaparecidos en el área europea.

Si estás interesado en implementarlo en tu web, el proyecto ofrece un archivo .html ya configurado y el htaccess que debemos subir a nuestro servidor (si ya tenemos un htaccess deberemos modificarlo en consecuencia) o también podemos optar por incluir un código HTML para incrustar en nuestra página 404.

Lo que hace el código en cualquiera de los casos anteriores es conectar con los servidores de Notfound.org para mostrar información útil sobre niños desaparecidos en Europa: fotografía, nombre, fecha de desaparición, teléfono y algunos datos más que puedan ser de ayuda.

Web: Notfound

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios