Nueva actualización de µTorrent

µTorrent

Entre las pequeñas novedades y actualizaciones incluimos esta, µTorrent. Un gestor de descargas de archivos torrent que se parece bastante a la mayoría, no como adjetivo peyorativo, si no mas bien por su conocida forma de uso. Las opciones vienen siendo las habituales tanto en la gestión de torrents, ancho de banda, botones de manejo, etc.

Donde llama poderosamente la atención este programa es en 3 apartados concretos. Por un lado, su tamaño, que no llega a los 300KB, mínimo hasta para contener siquiera el logo de la aplicación. Por orden de importancia, situaría aquí la posibilidad de gestionar fuentes RSS como origen de las descargas, por lo que nos evitamos tener que seguir la publicación de capítulos.

Por último y lo mas llamativo, a mi juicio, es que ofrece soporte para windows a partir de la versión 95 (requiere el Winsock 2 de Microsoft, gratuito) e incluso publicita que puede ejecutarse en entorno Wine, de linux. Y antes de que nadie me llame olvidadizo, lo que ofrece esta última actualización, aparte de correcciones puntuales, es soporte completo de Windows Vista.

Vía: El Grupo Informático
Enlace: µTorrent

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios