Nueva versión de ScribeFire

Hace un tiempo publicamos la presentación de esta extensión para Firefox que permitía a cualquiera editar en su blog desde la misma ventana del navegador. Su interés residía en su sencillez y en el modo de ventana partida, desde el que es posible ver la pagina que nos interese al tiempo que en la sección inferior editamos la noticia, tal como estoy haciendo ahora mismo.Las novedades de la versión 2.0, que ahora se presenta se observan en diversos ámbitos.

Desde la mejora del asistente automático, que trata de configurar cada blog con los menores datos posibles, hasta la estética o las nuevas funciones. Ya podemos importar imágenes desde la web directamente o desde un archivo local, pudiendo subirlo por FTP o mediante la API de nuestro blog. Podemos incluir contenido directamente de Flickr y YouTube, enviar enlaces o avisos a Digg, Facebook y muchos otros. La estabilidad de la aplicación es magnífica y lo cierto es que esta nueva versión es perfectamente utilizable, además de gratuita.

Entre las funciones comentadas, y muchas mas que encontrareis, decir que ya estaban disponibles anteriormente, pero ahora se encuentran bien visibles y muy usables, lo que le confieren mayor capacidad de manejo y mayor interes para lo que realmente importa, redactar nuestros artículos.

Enlace: ScribeFire

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios