Nvidia lanza actualización de drivers para Windows 8

Nvidia ha anunciado que ya ofrece actualizaciones de sus drivers para Windows 8 de forma oficial (aunque aún queden varios meses para que esto suceda).

Con este movimiento Nvidia se convierte en una dde las primeras compañías en revisar sus drivers y ofrecer las actualizaciones pertinentes para la próxima versión del sistema operativo de las ventanas de Microsoft. Más vale adelantarse que quedarse atrás…

La versión denominada 296.17 de estos drivers incluye soporte para la Consumer Preview que fue publicada hace solo un par de semanas para los modelos GeForce y Quadro en versiones de 32-bit y 64-bit. Si eres uno de los que la están probando y además tienes GeForce o Quadro ya puedes acudir a la sección de descarga de drivers en la web oficial de Nvidia y descargarlos.

Desde luego esto no significa que Nvidia vaya a dejar de lado el desarrollo de sus drivers para las versiones más antiguas del sistema operativo, prueba de ello es la actualización 296.10 para Windows 7 y Windows XP, que ha visto la luz de manera simultánea.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios