Observatorio, astronomía en castellano para tu uso y disfrute

Observatorio

En Observatorio comentan diariametne las fotografias que publica la NASA para que los aficionados españoles a la astronomía puedan disfrutar de estas en castellano. Es una sitio web con licencia Creative Commons y no pretenden ganar dinero con ello, así lo explica uno de sus fundadores en un correo electrónico enviado a Wwwhat’s New:

Observatorio es un proyecto de licencia CC, sin ánimo de lucro y sin inserción de publicidad, que además promueve la divulgación científica, en concreto, la astronomía y las ciencias del espacio.

Cada día un gran equipo de traductores estamos al pie del cañón para traducir la imagen del día que la NASA en su página oficial (APOD) ofrece desde 1995. También traducimos las de días pasadas llevando ya casi un 55% del proyecto traducido, es decir, casi 2800 fotografías, explicadas en castellano. Además hemos renovado diseño precisamente este fin de semana. También ofrecemos la posibilidad de comentarios así como de código HTML para insertar en las webs, cosa que no hace la versión original.

Enalce: Observatorio.info
Vía: Wwwhat’s New

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios