OneTab: Interesante gestor de pestañas para Chrome

OneTab es un interesante gestor de pestañas para el navegador de Google Chrome.

¿Qué es un gestor de pestañas? Es una aplicación que permite almacenar y recuperar pestañas de navegador, complementando la opción restaurar pestañas que en muchas ocasiones se queda corta. Un gestor de este tipo resulta especialmente útil si estás acostumbrado (por ejemplo) a trabajar con grupos de pestañas o incluso si únicamente te interesa recuperar cierto número de ellas…

Es decir, si estamos navegando y tenemos media docena de pestañas con webs interesantes sin anclar podemos cerrarlas mediante el botón de la extensión (lo que hará que se queden guardadas) y podremos volver a disponer de ellas la próxima vez que encendamos el ordenador. Se trata pues de una muy buena forma de no perdernos ninguna web, sitio o servicio interesante de esos que encontramos a veces sin pretenderlo y que al final resultan valer su peso en oro…

Además OneTab posee una opción que sube la sesión a la nube y proporciona una URL y un código QR, permitiendo recuperar la sesión desde cualquier parte del mundo y cualquier navegador. Como ves, se trata de una extensión muy útil tanto para uso propio o como para compartir con otros colegas o amigos.

Descarga: OneTab

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios