Organiza tus archivos de la nube con el gestor Doo

Como hemos visto a lo largo de los meses en el sitio, existen muchas alternativas a servicios de almacenamiento en la nube, siendo los más populares Google Drive, Box, SkyDrive y Dropbox; sin embargo siempre se puede recurrir a otras alternativas con ventajas y desventajas propias.

Pero en este caso no hablaremos de un servicio de almacenamiento, sino de un organizador de los documentos que tenemos subidos en nuestra respectiva plataforma favorita. Se trata de Doo, un nombre simple para una tarea compleja.

¿En que destaca Doo? Pues permite sincronizar varias cuentas de almacenamiento, para que estén unificadas y tengas todo en una carpeta que por defecto se llamará como la aplicación, teniendo todo en un solo lugar, ideal cuando tenemos que buscar determinados archivos.

Con la versión gratuita de esta interesante herramienta podrás sincronizar hasta 2 mil documentos distintos mientras no sobrepasen 1 GB de tamaño (en total). Si bien es un poco limitado, al tener tantas cuentas unificadas notarás que no necesitaras organizar todos los archivos que tienes.

En caso de tener ordenador, puedes instalarlo en dispositivos con OS Windows 8, Mac OS X y Android, aunque en un futuro también se ampliarán las posibilidades para Windows Phone, iOS y Windows 7.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios