OSNews se renova y cambia de diseño

OSNews

El que a día de hoy es considerado el mayor portal de noticias de sistemas operativos y todo lo que le rodea, OSNews, ha publicado recientemente su renovación y con ella han venido un montón de novedades, entre las que destaca un gran cambio de diseño y estilo.

El diseño ahora es muchísimo más cercano a nuestra época. Se acabó el diseño ténue y pobre, y es que parece mentira que teniendo la popularidad que tiene hasta hace unos días pareciese una web sacada de finales de los 90. Ahora es mucho más fresca y se asemeja a un auténtico portal.

Entre otro detalles presenta un logo nuevo, nuevos menús y un nuevo eslogan. Ahora las noticias son más accesibles y los comentarios cobran mayor personalidad, además de presentar una personalización extra para cada usuario y más facilidad de lectura.

En general está muy bien, aunque algunos detalles fallan un poco. Por ejemplo, el hecho de que haya que mostrar manualmente los comentarios de una noticia pesa a estar dentro de ella. Por el resto, ha mejorado muchísimo.

Enlace: OSNews

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios