Outlook.com sustituirá a Hotmail.com

Outlook.com viene a sustituir a Hotmail.

Outlook.com es Hotmail pero adaptado a los nuevos tiempos, con una nueva estética muy Metro así como la posibilidad de acceso tanto vía web como desde clientes de escritorio o móviles (a través de POP) así como servicios de sincronización como Exchange ActiveSync.

Merced al renovado diseño (que simplifica mucho las cosas y favorece la concentración), cuando accedemos a Outlook.com nuestra atención se centrará principalmente en dos cosas que resaltan sobre el resto: un botón con el que poder redactar un nuevo mensaje y la bandeja de entrada de mensajes.

Pero eso no es todo, ya que Outlook.com incorpora varias funcionalidades que serán de lo más útil. Me refiero a las vistas rápidas, espacio de almacenamiento ilimitado, nuevas opciones en mails con adjuntos (por ejemplo visualizador de imágenes), vista de conversaciones activada por defecto, etc…

Desde el servicio de correo podremos usa SkyDrive para enviar los archivos adjuntos, integración con Office 365 y prometen que en un futuro se integrará compatibilidad con Skype…

Web: Outlook.com

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios