Overgram: Inserta texto a tus imágenes de Instagram

Overgram es una app para iOS que permite insertar texto a las imágenes de Instagram.

Instagram se ha popularizado mucho ultimamente. Cada vez es más frecuente ver imágenes con filtros de Instagram en cualquier lado… Quizá parte de su éxito hayan sido los elegantes filtros de que dispone el servicio, pero no cabe duda de que la puesta a disposición de su propia API contribuyó en gran medida a su explosión…

Consecuencia de ello es Overgram, una aplicación que tiene una versión gratuita (añade una pequeña marca de agua en la esquina de la fotografía) y también una versión de pago ( elimina la publicidad y la marca de agua) capaz de dejarnos editar una imagen que ha sido “filterizada” por Instagram usando su propia paleta de colores y tipografías para añadir textos con la idea de dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Overgram utiliza la galería de imágenes del terminal y también ofrece la posibilidad de capturar una imagen directamente con la cámara del dispositivo. Entre las opciones de edición hay que destacar la posibilidad de recortar la imagen, utilizar hasta 10 tipografías (en la versión gratuita, aunque con posibilidad de ampliación en la versión de pago), jugar con la ubicación del texto sobre la imagen o los colores.

Descarga: Overgram

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios