Pages Manager: Gestión de las Páginas de Facebook

Page Manager es una aplicación para iOS que permite gestionar los diversos aspectos de las Páginas de Facebook desde el terminal móvil.

Sin duda una de las principales tareas de un equipo que gestione la presencia en redes sociales de una empresa o marca es la escucha de peticiones y demandas, la generación de contenido, la conversación retroactiva no intrusiva con los clientes, etc… En definitiva la gestión integral de las Páginas de la marca o empresa.

El problema es que los equipos que la gestionan suelen hacerlo en horario laboral, por lo que Facebook ha decidido darles mayor libertad creando una herramienta de gestión en forma de aplicación para iOS llamada Pages Manager que permitirá a los usuarios gestionar sus páginas cómodamente desde un iPad, un iPhone o un iPod Touch.

Pages Manager requiere que tengamos instalado el cliente móvil de Facebook ya que toma de ahí nuestras credenciales de acceso. Una vez dentro podremos gestionar todas las páginas de las que seamos administradore  del mismo modo que podemos hacerlo desde la web iniciando sesión como una página. Además recibiremos notificaciones de la actividad de la página, convirtiendo así el terminal móvil en un completo cuadro de control portátil.

Descarga: Pages Manager

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios