Paper.li estrena versión de pago

Paper.li (el popular servicio que nos muestra a la manera de un periódico los enlaces más compartidos por nuestros contactos de Twitter) acaba de estrenar una versión de pago.

¿Qué diferencias hay entre la versión gratuita y la de pago? Principalmente tres:  la posibilidad de añadir un logo o banner de nuestra marca, la eliminación de los anuncios o la opción de poner los nuestros propios y (por último) la administración de notificaciones y promoción, pudiendo revisar el periódico antes de que sea público, de tal forma que la gestión de contenidos se internaliza no publicándose nada hasta que realmente lo deseemos.

Pero además del plan gratuito y el de pago (pro), Paper.li ha presentado otro dirigido especialmente para empresas. Este incluye herramientas para monitorización web, una API y soluciones a medida.

Respecto a precios, la cuenta pro sale por 9 dólares mensuales por cada periódico que creemos mientras que de la cuenta para empresas hay que ponerse en contacto con ellos para más detalles…

Web: Paper.li

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios