Papercuts: Toma notas desde Chrome

Papercuts es una extensión para el navegador de Google Chrome 

para tomar notas sin salir del navegador.

¿Cómo funciona esta extensión? El icono de Papercuts siempre está visible (lo podrás ver en el lugar habitual de Chrome destinado a iconos de extensiones) y siempre podremos añadir nuevas notas simplemente pinchando en él. Otra posibilidad es utilizar el menú contextual tras seleccionar cualquier texto en el navegador. Las notas pueden tener etiquetas y en todo momento podemos copiarlas de nuevo al portapapeles, con el objetivo de retomar términos guardados anteriormente que tal vez nos interese buscar en Internet.

Ahora bien, el mercado está lleno de extensiones de este tipo (puedes encontrar cientos de ellas a través de Google play) así pues… ¿qué es lo que hace que Papercuts destaque sobre las demás? Una característica bien simple pero útil: es capaz de aprovechar la capacidad de sincronización del navegador de Google para mantener todas tus notas en perfecta sincronía con todos aquellos Chromes que uses desde distintos dispositivos.

Así pues si eres de los que gusta coger notas para después revisarlas (algo que personalmente suelo hacer en mis ratos de asueto), Papercuts es una extensión que sin ningún genero de dudas te puede resultar de mucha utilidad en tu día a día.

Descarga: Papercuts

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios