Papirus: Herramienta online de gestión de proyectos

Papirus es una herramienta online de carácter freemium orientada a la gestión de proyectos simples.

Papirus cuenta con dos modalidades: una gratuita y otra de pago que extiende alguna que otra funcionalidad. Con la cuenta gratuita, podemos formar como máximo un equipo de 25 personas a nuestro proyecto, con 2 roles diferentes que se pueden asignar, un límite de 1000 tareas por año, con 1GB de almacenamiento en disco y un límite por archivo de 5MB.

Respecto a la cuenta de pago no hay limitación respecto al número de usuarios (eso sí, a 5 dólares por cada usuario nuevo), cantidad ilimitada de roles y de tareas, límite de almacenamiento en disco de 100GB y límite por archivo de 250MB.

En cuanto a las características técnicas del servicio, decir que Papirus cuenta con aplicaciones nativas para iPhone, iPad, Android y Windows Phone 7, notificaciones push, transferencias seguras, almacenamiento cifrado, acceso a través de su propia API, notificaciones por correo electrónico y la posibilidad de convertir esas notificaciones en nuevas tareas de forma simple y rápida.

Así pues la opción gratuita es perfecta para pequeños equipos de trabajo (en PYMES por ejemplo), mientras que la de pago está orientada a necesidades más “al por mayor”.

Web: Papirus

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios