Paypal estrena nuevo diseño

7 meses después de haber comenzado con el cambio de diseño, Paypal  completa la tarea de rediseñar su sitio Web aplicándolo también al área de usuarios.

Como decimos ahora el nuevo diseño se extiende no sólo a la zona de login sino a la de usuario, que ahora presenta una distribución de tres columnas: la primera situada justo a la izquierda de la pantalla con los apartados de saldo, tarjetas de crédito/débito y varias informaciones relacionadas con cuentas asociadas. La parte central se reserva para notificaciones de nuestra cuenta, los extractos y actividad reciente y la tercera columna en la que podemos encontrar las funciones de enviar, solicitar, añadir y retirar dinero de la cuenta PayPal.

Paypal ha decidido ir alertando de los cambios a sus usuarios con suficiente antelación con el fin de evitar cuantas más quejas mejor y hacer de ese modo la transición a la nueva interfaz más suave. En un portal como el de Paypal (vinculado estrechamente al dinero) hay que andar con pies de plomo a la hora de incluir cualquier tipo de cambio, y los responsables de la plataforma de pagos online así lo han entendido y en consecuencia han obrado.

Web: PayPal (nuevo diseño)

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios