Persona: Transforma las redes sociales en una revista

Persona es una extensión para el navegador Google Chrome que permite transformar los feeds de Twitter y Facebook en una revista.

Una vez hayamos instalado la extensión en nuestro navegador (no hay ninguna complicación en esto) tendremos que darle permisos de acceso a nuestras cuentas. Entre sus características más destacables Persona permite no sólo leer los feeds de varios servicios (como Twitter y Facebook) sino que también permite realizar actualizaciones tanto en Twitter como en Facebook.

En lo que respecta a Twitter Persona ofrece una visualización un tanto diferente… En la parte inferior de la pantalla hay una barra especial donde aparecen todos los tweets ordenados de forma cronológica. Cuando hacemos clic en uno de estos tweets, lo veremos a pantalla completa. Las barras inferior y lateral (aquí está el tweet original y la opción para responder) se esconden automáticamente. Si queremos volver a verlas, bastará con acercar el mouse a esa sección. 

Además de permitirnos leer nuestros feeds de diversas redes sociales, con Persona también podemos sincronizar nuestros feeds RSS de Google Reader, o incluso suscribirnos a cualquier canal RSS de otras páginas webs. De esta forma será como leer la revista más actual que podamos imaginar…

Descarga: Persona

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios