Perspective Image Correction: Corrige la perspectiva de tus imágenes

Perspective Image Correction es una aplicación que nos ayudará a corregir todas esas fotos con una perspectiva un tanto indeseable.

Muchas veces por precipitarnos o por no encontrar un mejor lugar sacamos fotos con una perspectiva que deja bastante que desear. Posteriormente a la hora de hacer el pase de rigor ante nuestros amigos nos damos cuenta de que lucen fatal… ¿Cómo arreglarlo? Gracias a Perspective Image Correction podremos corregir la perspectiva de esas fotos (ahorrándonos el caro viaje hasta la cochinchina si querríamos volver a sacar la foto).

Perspective Image Correction sólo necesita cargar la foto a corregir y acto seguido sólo tendremos que enmarcar la parte de la imagen a corregir por emdio de un rectángulo. Ahora sólo resta pulsar en el botón de Play en la interfaz y veremos como por arte de magia la perspectiva se corrige ante nuestros ojos.

Si ustedes me permiten un humilde consejo, les diría que a la hora de realizar las correcciones de sus imágenes guarden éstas en un archivo diferente, para de esta sencilla forma conservar la fotografía original en caso de que en el futuro nos veamos en la necesidad de llevar a cabo otras ediciones.

Descarga: Perspective Image Correction

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios