Picasa Grabber: Descarga galerías completas de Picasa

Picasa Grabber es una liviana herramienta software que puede automatizar la descarga de galerías completas de Picasa con sólo un par de clicks.

Hace unos años, cuando la subida de imágenes a la web era algo anecdótico propio de frikis y extraños seres del mundo tecnológico más avanzado, software como este era impensable. Pero la web ha avanzado hacia un modelo donde cada vez se suben a la web más imágenes, por lo que la descarga manual puede ser realmente tediosa e insoportable. Por ello surgen herramientas como Picasa Grabber.

Tal y como se puede apreciar en la imagen Picasa Grabber es una aplicación que apenas requiere interacción del usuarior. Simplemente hemos de introducir la URL del feed RSS de una galería de imágenes, seleccionar una carpeta de destino y hacer click en el botón de “Go!”. Acto seguido comenzará la descarga (que podremos controlar en todo momento a través de una barra de progreso).

Picasa Grabber es una aplicación portable y muy liviana (apenas 20 KB) compatible con Windows 7 y anteriores en versiones de 32 y 64 bits.

Descarga: Picasa Grabber

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios