Pide a los diputados que rechacen la Ley Sinde

Los próximos días se votarán en el congreso las enmiendas a la Ley de Economía Sostenible (LES).

Ya hemos hablado por aquí de la LES por lo que significa para la libertad de expresión en Internet: Censura al margen de la ley que permitirá cerrar medios de comunicación sin control judicial. Una especie de Inquisición de Internet. Nuestro fin es bloquear esta infame ley, y para ello podemos hacer lo siguiente (Extraído del blog de E. Dans):

Como Webmaster: ve a a esta página, copia el código del formulario e intégralo en una noticia en la portada de tu web, blog etc. Difunde el formulario y pide a todos tus lectores y seguidores que lo rellenen
Como cualquier persona: rellena el formulario siguiendo las instrucciones (sé educado, directo y claro, pregunta con cortesía y exige con respeto). Reenvía esta información a todos tus contactos y pídeles que hagan lo mismo. Mueve esta información por Twitter con el hastag #stopleysinde . Difunde la acción en todas tus redes sociales. Busca el teléfono de la sede local del partido con el que más simpatices y exígeles amablemente que defiendan una internet libre y sin censuras.
Como militante de base de un partido político: Habla directamente con otras personas de vuestras bases, id juntos a pedirle a vuestros reprentantes del partido que exijan el cambio de esa legislación y que garanticen una internet libre, de modo que vuestro partido no aparezca en la lista de la infamia censora.

A continuación, les dejo el formulario desde el que podrán hacer llegar sus voces a los que (tristemente) nos representan. Por la libertad de Internet!!!:

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios