Pingdom presenta Transaction Monitor

 

Pingdom es un servicio para monitorizar sitios web (con versiones web, Android e iOS) que presenta nueva característica llamada Transaction Monitor.

Sin duda si eres desarrollador web o al menos tienes un blog y estás interesado en monitorizar su actividad para mejorar resultados, Pingdom es una completa herramienta que te permitirá realizar todo ese seguimiento de una forma exhaustiva de la que a buen recaudo sacarás provecho.

Pues bien, el servicio presenta nueva característica llamada Transaction Monitor que emula de manera bastante cercana a la realidad la actividad humana en un sitio web con el fin de verificar el funcionamiento de todas las secciones que lo componen. De esta forma vamos un pasito más allá al análisis raquítico que en espe apartado nos ofrecen otras alternativas similares, reduciéndose todo a un simple “página de inicio ok”.

Para hacer uso de esta nueva funcionalidad, sólo debéis entrar a myPingdom (si ya tenéis cuenta y si no cread una gratuitamente) y añadir una nueva verificación que sea del tipo Transaction Monitor. Después sólo resta indicar las acciones que se deberán llevar a cabo en cada sección de la web (es decir, rellenar un formulario, hacer búsquedas en la propia web, contactar, etc) y luego esto será realizado en forma automática como si lo estuviera llevando a cabo un ser humano.

Web: Pingdom

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios