PIP Camera: Crea fotos con efecto “pic-in-pic”

PIP Camera es una curiosa aplicación para Android y iPhone capaz de dar a nuestras fotografías un efecto pic-in-pic.

¿Pic-in-pic? – Te preguntarás… Pues bien, ese curioso término viene a traducirse como “foto en foto”. Es decir, que el efecto así llamado consiste en colocar una imagen dentro de otra (en este caso la misma) consiguiendo así fotos bastante resultonas y curiosas con las que sorprender a propios y ajenos.

La aplicación tiene un buen puñado de efectos pic-in-pic que podemos ir viendo en tiempo real a la hora de tomar una fotografía o bien cargarla desde el carrete. Pero esto no es todo, ya que después de tomar la foto la aplicación permite insertar una serie de filtros de lo más variado con los que hacer aún más increíbles nuestras imágenes.

Otra funcionalidad muy interesante es que PIP Camera posee una librería online de efectos desde donde cargar en nuestro dispositivo más efectos si vemos que los que trae por defecto no nos son suficientes. Como no podía ser de otra forma, PIP Camera permite compartir nuestras imágenes de forma fácil y sencilla a través de las principales redes sociales del momento como Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram.

Descarga: PIP Camera para iPhone – Android

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios