Pixlr-o-matic: aplicando filtros a nuestras fotos

Pixlr-o-matic es un servicio de Autodesk (sí, sí los mismos señores responsables del archiconocido AutoCad) que permite retocar imágenes de forma rápida, sencilla y elegante desde diversos lugares: escritorio, web, móvil…

El boom del retoque de imágenes explotó con Instagram, que definió el paradigma de lo que debe ser… Pues bien, Pixlr-o-matic ofrece prácticamente lo mismo (añadir marcos, aplicar filtros, superponer efectos, etc) y una vez hayamos terminado el proceso, descargarlas a nuestro ordenador o compartirlas con nuestros amigos.

Como he dicho anteriormente, el servicio está accesible desde diversas plataformas. Existe disponible una aplicación de escritorio que nos permitirá jugar con nuestras imágenes directamente desde el portátil u ordenador de sobremesa, una aplicación en Facebook, una extensión para Google Chrome o como aplicación para dispositivos móviles Android e iOS.

La metodología es realmente sencilla, simplemente debemos subir nuestras fotos o realizar una captura desde nuestra webcam y dejarnos llevar por nuestra creatividad para retocar las imágenes a nuestro gusto.

Web: Pixlr-o-matic

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios