Pixplit: El Instagram colaborativo

La mejor forma de definir a la aplicación que hoy les vamos a presentar llamada Pixplit es diciendo que es una especie de Instagram colaborativo.

Instagram es mucho más que una simple aplicación fotográfica. A día de hoy se trata de una enorme red social donde poder hacer like y descubrir a gente realmente creativa. Pues bien, la app que hoy les presentamos propone algo diferente: que otros usuarios completen nuestras composiciones fotográficas por medio de la colaboración online.

Cuando creamos un nuevo Pixplit lo primero que hay que hacer es selecci0nar un tipo de marco y divisiones para a continuación subir una fotografía para esa disposición que hemos seleccionado en el paso anterior. A partir de aquí son los usuarios de Pixplit los que podrán comenzar a realizar sus propias aportaciones para enriquecer o mejorar nuestra “obra”.

Ahora bie, ¿Cómo se puede participar en las composiciones que nos interesen? Bien fácil: mediante las hashtags. Al igual que Instagram, Pixplit está organizado mediante etiquetas a fin de que los usuarios busquen aquellas que les interesen (por ejemplo, postres) y comiencen a realizar sus propias aportaciones.

Ah. por cierto: Pixplit esta disponible tanto para sistemas Android como para la plataforma móvil de Apple iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios