Planner 5D: Diseño de interiores en 2D y 3D

Planner 5D es un servicio web que te permitirá realizar de forma muy sencilla planos en 2D y 3D.

En muchas ocasiones nos habría venido bien saber algo de Autocad para hacernos un esquema de esta o aquella reforma casera que deseamos emprender… Pues bien, ahora podremos hacerlo sin necesidad de conocer los oscuros mecanismos de complejos programas de diseño. Simplemente acudimos a Planner 5D y el trabajo prácticamente está hecho.

A pesar de que Planner 5D no puede ofrecer la misma cantidad de detalles que un programa especializado, dispone de un buen número de plantillas con formas de habitación (que podremos modificar a nuestro gusto jugando con las dimensiones) con las que podremos “construir” nuestros interiores, una completa librería de mobiliario, objetos de decoración o electrodomésticos y objetos de exterior para poder abordar proyectos completos incluso de exterior.

Una característica importante a destacar es que Planner 5D permite compartir tus diseños a través de las redes sociales e incluso permite que en un mismo proyecto participen varios usuarios simultáneamente. Sin duda para realizar planos y esquemas rápidos Planner 5D es una herramienta de una utilidad y practicidad sin discusión alguna.

P.D: Por cierto, también existe una app para Android.

Web: Planner 5D

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios