PlayMood: Escucha la música que represente tu estado de ánimo

Es sabido que muchas personas escuchan música paralelamente a su estado de ánimo, por lo que si hay mal de amores, seguramente escuchen alguna balada romántica. Sin embargo, gracias a PlayMood podemos escuchar la música que se adecue a nuestro estado de ánimo automáticamente.

Esta aplicación funciona exclusivamente en el iPhone, y se encarga de tomar una fotografía con la cámara del teléfono y da cuerdo a tu rostro determinará cómo te sientes sentimentalmente. De acuerdo a esos parámetros PlayMood comenzará a reproducir las canciones.

Para determinar cuales serian neutrales, felices o tristes el usuario puede configurar previamente para darle a la app un rango con el cual manejarse. Por otro lado puedes sincronizar la app con PlayMood Remote la cual funciona en sistemas operativos Windows y OS X y conecta la biblioteca digital del programa a la del iTunes del ordenador.

Para poder hacer sonar las canciones almacenadas a distancia necesitas conexión a internet para reproducirlas correctamente.

También se puede darle un ajuste de tuercas al programa, reproduciendo música alegre cuando estés triste y viceversa, para alegrar esos ánimos en momentos complicados. PlayMood es gratuito y efectivo, pruébalo para conocerlo a fondo.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios