Preparando el nuevo Gmail

Gmail

Ya comentábamos hace unos días que Google estaba  actualizando todas las cuentas internacionales de Gmail para homogeneizar sus servicios. Sin embargo,  la cuenta americana siempre sirve de laboratorio público para probar los últimos inventos de  la casa. Aunque podemos volver a la versión estándar que ya todos disfrutamos, parece que los cambios introducidos son estables y añaden nuevas formas de usabilidad bastante prácticas.

Una de las herramientas que mas novedades aporta es el servicio de chat, Google Talk avanza lentamente…pero no descansa. Entre las múltiples  incorporaciones se encuentran poder seleccionar el tamaño de la lista de contactos  en 4 opciones, incluir nuestra cuenta de AOL messenger o seleccionar  nuestra imagen para mostrar de los álbumes de  Picasa Web. Pero la que mas ha gustado ha sido la  inclusión del modo “invisible”, que nos permite ver el estado de nuestros contactos sin que se percaten de nuestra presencia.

También ha cambiado mucho la página de administración de contactos y algunos “trucos” que permiten, aún no del  todo, ver la vista previa de nuestros mensajes con el botón derecho del ratón. En fin, como veréis todo un cúmulo de novedades que hacen del servicio una apuesta segura de cara al futuro, y es que las cuentas ya han alcanzado los 7 GB, y sin costes. Por  cierto, podéis ir  probándolo si seleccionáis Inglés americano (US) en los ajustes,  pero quizá  es mejor esperar a que esté disponible en vuestros respectivos idiomas.

Vía: Google OS

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios