Primeros problemas con WordPress 2.3 y las categorías

Wordpress

Los problemas con la nueva versión de WordPress ya han llegado, y aunque eran esperados, ya están haciendo sufrir a muchos bloggers.

El principal factor que producen tales problemas relacionados con las categorías viene a ser que tanto la tabla wp_categories como wp_post2cat han desaparecido con el fin de dejar paso a nuevos métodos, y eso está provocando que prácticamente todos los plugins que no han sido actualizados a tiempo por los responsables estén dando muchos dolores de cabeza, especialmente aquellos que están integrados y son de uso necesario.

Como solución temporal se puede tomar la decisión de desactivar todos aquellos plugins que den problemas y que no sean necesarios, si da la casualidad que uno o más de esos plugins son necesarios para el correcto funcionamiento del blog, habrá que esperar a que se actualicen antes de actualizar el WordPress a la última versión, la 2.3.

En aNieto2k proporcionan varias soluciones a diversos problemas relacionados con los plugins, puedes ver el enlace directo aquí.

Vía: Blogpocket

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios