PushBullet: Notas recordatorias diferentes…

PushBullet es una aplicación que ha dado bastante de que propone una forma diferente de crear notas de recordatorio.

La aplicación se aprovecha de las nuevas notificaciones implementadas en Android Jelly Bean, que permiten mostrar información adicional cuando desplegamos la propia notificación en la barra superior.  El sistema funciona a través de la web de PushBullet y la aplicación instalada en nuestro dispositivo Android. Tan pronto como enviemos la nota estará disponible en nuestro terminal a través de la barra de notificaciones (y con información extendida).

Si borramos una notificación por error, PushBullet nos permite recuperarlas accediendo a la propia aplicación, donde se guarda un histórico que podremos editar a nuestro gusto con el fin de borrar las que no deseemos y dejar única y exclusivamente las más importantes (o urgentes).

El servicio que hoy les presentamos puede usarse como alternativa a las múltiples aplicaciones de toma de notas disponibles que tenemos en la tienda de aplicaciones de Google Play, ya que como hemos comentado en el párrafo anterior PushBullet tiene un aire especial.

Sin duda una forma perfecta de recordar esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más placentera pero que por desgracia tendemos a olvidar rápidamente.

Descarga: PushBullet

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios