QReApp: Servicio que facilita el acceso a la información de restaurantes cercanos

QReApp es un servicio cuya finalidad es facilitar el acceso a la información de restaurantes a través de dispositivos móviles.

Me explico. Cada vez más es usual ir por la calle con nuestro flamante smartphone y usarlo para buscar en las cercanías de donde nos encontremos ofertas y menús de restaurantes. Pues bien, QReApp trata de facilitar al usuario demandante toda la información disponible acerca del restaurante (ubicación, carta, reserva de mesa, horarios, etc…) antes de decidirse a entrar al mismo.

Existen dos versiones del servicio, una gratuita y otra de pago. Como podréis imaginar, la gratuita inserta publicidad (amén de carecer de servicio técnico o soporte multilenguaje), aunque de por sí es una buena opción para probarlo.

Del lado de los restaurantes, sólo hay que crear una página de nuestro local (quedará del tipo nombredellocal.qreapprestaurant.com) donde habremos rellenado toda la información requerida (ya sabes, cuanto más mejor) y será la que los usuarios visiten para ver nuestras ofertas.

El servicio como digo está orientado a la búsqueda de restaurantes cercanos a la ubicación del dispositivo móvil, no a comparar entre ellos. Por último recalcar la característica social del servicio, que permite que los usuarios opinen, compartan y recomienden locales.

Web: QReApp

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios