Quarterlife, cuando llevas ideas televisivas a Internet

Quarterlife

De los productores de El Último Samurai, llega a nuestras pantallas Quarterlife, una serie que tratará la historia de unos jóvenes universitarios con una licenciatura recién adquirida y que les llega la hora de buscarse las abichuelas por sí solos. Pero atentos, cuando nos referimos a pantallas quizás deberíamos decir monitores, porque será una serie exclusiva para Internet, y adivina quién tiene los derechos…

Exacto, MySpace. De hecho, tienen los derechos para emitir los primeros 36 capítulos durante el primer día, para luego dejar paso a la web (o más bien, red social) de Quarterlife, donde se cocerá todo el puchero.

Según se puede ver el trailer en la web oficial (no he podido oirlo), parece que la cosa va de una licenciada que se monta su propia red social y que se graba a sí misma hablando sobre historias (las historias típicas que tenemos todos los jóvenes), de forma similar a los famosos de Youtube…

En fin, veremos qué tal sale, y lo más importante, si habrá traducciones a otros idiomas o no. Por lo pronto, los productores enviarán guiones de nuevos capítulos a la comunidad y aceptarán sugerencias de los usuarios, permitiendo expresar toda la creatividad posible sin estar limitados por las productoras televisivas. Se estrenará el 11 de Noviembre.

Quarterlife

Vía: El País
Enlace: Quarterlife

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios