Quora presenta su propia plataforma de blogs

Quora (la conocida red social de preguntas y respuestas) ha incorporado un nuevo servicio: una plataforma de blogs.

En otras palabras, a partir de estos mismos instantes cualquier usuario de la red social Quora podrá tener su propio blog dentro de la plataforma. De esta forma Quora facilita un método fácil a los usuarios activos que no tienen un espacio propio online mediante el que construir una audiencia propia fuera del esquema de pregunta-respuesta del sitio pero aprovechando sus virtudes y la comunidad de base que ya han construido. Algo que (sin duda) también puede beneficiar a los dueños de un blog.

Crear un blog en Quora no podía ser más sencillo. Simplemente entramos en Quora con nuestra cuenta y vamos al menú “Write” que hay en la parte superior para seleccionar “Create a blog”. Después podremos establecer algunas carcaterísticas del sitio como el título, la visibilidad del mismo (publico, privado o secreto), tema, imagen de cabecera, etc…

A la hora de escribir entradas cuenta con un editor de texto muy sencillo pero que cumple con su objetivo sobradamente. Como punto positivo final añadiremos que Quora no ha limitado el número de blogs que cada usuario de la red social puede tener.

Web:  Quora

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios