QwkBit: Alojamiento temporal gratuito de webs

Alguna vez puede que necesites alojar una página web durante un breve período de tiempo (quizá para hacer una demo a unos posibles clientes) por lo que no merece la pena invertir absolutamente nada en la compra de un dominio y un hosting (aunque la cantidad sea irrisoria).

Pues bien, si (como decimos) en algún momento te surge esa necesidad para cubrirla está QwkBit. Se trata de un servicio desarrollado en HTML5 que permite alojar sitios web y contenido multimedia temporalmente de manera gratuita.

Por si fuera poco, su utilización es realmente sencilla. Por ejemplo, para poner nuestro sitio en línea solo debemos arrastrar y soltar los archivos que lo conforman dentro del recuadro punteado y acto seguido hacer click en el botón Upload. Después de que la carga haya sido satisfactoria el servicio nos facilitará un link con el que poder acceder al sitio y que lógicamente podremos compartir sin problemas con quienes deseemos.

Pero ahora hablemos de restricciones. Básicamente son dos: la primera de ellas es que es necesario disponer de una cuenta en Google o de Facebook para poder iniciar sesión en el servicio y la segunda es que cada enlace estará disponible durante 24 horas. Una vez pasado ese período de tiempo todos los archivos se borran del servidor

Web:  QwkBit

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios