Rapidshare anuncia nuevos planes de pago y recortes en las cuentas gratuitas

En el mundo del almacenamiento online no es oro todo lo que reduce. Muchos se lanzan a usarlos sin pararse a pensar que al final estás dependiendo por completo de una empresa que va a mirar únicamente por sus intereses. Algo así está pasando con Rapidshare, que acaba de anunciar sus nuevos planes de pago (que son muy diferentes a los actuales) y quiere obligar a que sus usuarios decidan qué hacer y qué plan escoger antes de mañana día 20 de marzo.

Algunas de las cosas que han cambiado son que las actuales cuentas gratuitas que disponían de alojamiento de archivos ilimitado ahora pasarán a tener un límite de 5GB. Pero esto plantea el siguiente dilema: ¿qué ocurre con todos aquellos usuarios gratuitos que actualmente superan esa cifra? Una de dos: o borran archivos o Rapidshare lo hará por ellos. La empresa da de plazo hasta el día 3 de abril para proceder.

Respecto a los usuarios que ya eran de pago, ahora tendrán que atenerse a los nuevos planes, que en resumen incluyen menos espacio de almacenamiento por el mismo precio, lo cual evidencia un aumento en el coste del servicio… Los clientes que no estén contentos pueden pedir que Rapidshare les devuelva el dinero (la parte proporcional al tiempo que les quedaba de cuenta premium), pero para ello tendrán que pagar una “cuota de administración” de 15 euros.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios